02 noviembre 2012

Capítulos 1 y 2











capítulo 2

11 comentarios:

  1. Muchas gracias. Quise leerlo en ingles y me estoy volviendo loca.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que los hayas disfrutado ;)
      La verdad es que si no se tiene buen nivel leyendo inglés, resulta un poco complicado porque Charlie suelta muchas frases hechas y slang, pero no te desanimes!! Poco a poco adquirirás vocabulario, aunque al principio cuesta mucho :)

      Eliminar
  2. gracias!!! lo lei en igles pero no es lo mismo =)

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaaaas, excelente tu trabajo ;)...no sabes si ya está completo en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)

      Aún no, en cuanto lo esté publicaré una entrada anunciándolo.
      Ya falta menos!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, me resulta super duro leerlo en inglés. Cuándo pondras todos los capitulos?.
      Salugos

      Eliminar
  4. Lo quiero en español completo, te estamos esperando ;) creo que hay una 5° entrega de la saga también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estás de suerte porque el día 11 de abril estará en todas las librerías ;)
      Hasta donde tengo entendido, Darynda ha confirmado una 5ª y 6ª entrega,pero no descarta alargar más la serie si la editorial le compra más, así que estamos de suerte porque nos queda Charley para rato :)

      Eliminar
  5. Hola. Cúando publicarán el libro completo en español, lo esperamos con ansias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pronto!! El día 11 de abril está en las librerías ;)

      http://afistfulofbooks.blogspot.com.es/2013/02/publicacion-cuarta-tumba-bajo-mis-pies.html

      Eliminar