05 mayo 2013

Marcada (Guardianes Eternos #1) por Elisabeth Naughton

Sinopsis:
Cuando el caos amenaza el Inframundo, siete guerreros inmortales descendientes de los héroes más grandes de la Antigua Grecia pueden ser la última esperanza de la humanidad.

Theron — Pelo oscuro, comprometido con la causa y mortalmente engañoso. Es el líder de los Argonautas, un grupo de guardianes de élite que defienden el reino inmortal de las amenazas del Inframundo.
Desde el momento que entró en el club, Casey supo que ese hombre era diferente. Los hombres como él simplemente no existían en la vida real —sedoso cabello largo hasta los hombros, pecho increíblemente amplio, y una actitud depredadora que supuraba oscuridad y peligroso. Estaba buscando algo. A ella.
Era la única. Tenía la marca. Casey tendría que morir para que su especie pudiera vivir, y era deber de Theron cumplirlo. Pero incluso como descendiente de Hércules, no era lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción de sus insondables ojos, para arrancarse a sí mismo lejos del calor de su cuerpo.

Nombre original: Marked 
Serie: Eternal Guardians #1
Fecha de publicación y editorial: Mayo de 2010, Love Spell


Debo confesar que, aunque últimamente me he acostumbrado a leer fantasía, me ha costado un poco hacerme a la idea de argonautas y héroes mitológicos que pueblan esta novela.  Aún así, y una vez metida en faena, he pasado un buen rato, lo cual no quita que sea una novela romántica más del montón.
La  historia de amor entre los protagonistas, Theron el líder de los argonautas y Cassie, es potable. No es maravillosa pero sí entretenida a pesar de caer en todos los buenos topicazos en los que debe caer una novela romántica. Vamos que es muy previsible.

Creo que el gran acierto de la autora en esta primera novela de la saga ha sido el saber introducir muy bien a uno de los personajes, Demetrius, un argonauta bastante oscuro. A mí personalmente me ha picado la curiosidad y seguramente leeré su libro, que justamente es el tercero de la saga.

En definitiva, recomiendo "Marcada" para pasar un rato entretenido, pero no esperéis encontrar nada nuevo u original.